viernes, 13 de mayo de 2016

Clase IV 13/05/2016 Relacionar IA,Reto/ Trabajo de campo

Consigna

LA CLASE DE HOY TIENE DOS PARTES :
A) ENTRAR A LA PLATAFORMA DE ELEARNING E IR A LA SOLAPA DE WIKI.
LEER LA AYUDA QUE ESTA ARRIBA A LA DERECHA CON UN SIGNO DE ?
Y TRATAR DE ENTENDER COMO SE HACE PARA USAR LA WIKI
LUEGO HAGA UN EJEMPLO POR SI MISMO.

B) LEER Y ANALIZAR EL POWER POINT QUE SE ADJUNTA SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL, SISTEMAS EXPERTOS Y GESTION DEL CONOCIMIENTO Y ANALIZAR SI ALGUNOS DE ESTOS CONCEPTOS SE PUEDE APLICAR AL TRABAJO DE CAMPO QUE ESTA HACIENDO.
JUSTIFICARLO, POR SI O POR NO EN UNA HOJA EN WORD, Y SUBIRLO A SU BLOG.

Los términos utilizados lo puedo relacionar con el trabajo de campo realizado, a continuación describo algunos puntos en común.

 El uso que se le está dando a la inteligencia artificial para prevenir y detectar conductas delictivas en el mercado financiero. Es capaz de llevar a cabo búsquedas de patrones de fraude en tiempo real y mantener procesos de auto aprendizaje continuo sobre los patrones delictivos detectados; asimismo identifica transacciones anómalas en el momento que se está haciendo la operación, permitiendo a la entidad financiera reaccionar inmediata mente. 

Por otra parte, se estima que se pueden reducir hasta en un 60% los costos de call centers de las empresas a través de robots o inteligencia artificial, ya que interactúan con los consumidores para responder preguntas y llevar a cabo diversas operaciones.

e acuerdo con los expertos, inteligencia artificial se define como el medio por el cual las computadoras, los robots y otros dispositivos realizan tareas que normalmente requieren de la inteligencia humana. Se basa en un conjunto de técnicas que, mediante circuitos electrónicos y programas avanzados de computadora, busca imitar procedimientos similares a los procesos inductivos y deductivos del cerebro humano

Con respecto al reto, se encuentra relacionado en el sentido que se busca en forma constante el desafío es enseñar las nuevas tecnologías de la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario